Hay objetos que han sido desarrollados principalmente para hacernos la vida más simple, inventos revolucionarios y asombrosos que cuentan con características tan peculiares que los hacen increíbles.

A continuación 10 súper inventos tecnológicos y futuristas que muy probablemente no sabias de su existencia.

1. Torrx

Se trata de un inflador de balón eléctrico y portátil, mide la presión de llenado de modo digital, con una sola carga se puede llenar hasta 50 balones de fútbol, y es resistente al agua.

2. Botas bionicas


Estas botas tienen resortes en la parte posterior diseñada para imitar el tendón de aquiles de una avestruz o canguro, los resortes proporcionan al usuario una fuerza de impulsión que permite cubrir hasta 5 metros en un solo paso. En su forma actual el dispositivo puede lograr una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora. Este invento sigue desarrollandose para así poder lograr a alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.

3. Monkey Light pro

Se trata de unos leds que encienden las ruedas de una bicicleta con imágenes y animaciones completamente personalizadas, crea un espectáculo de luces cuando la bicicleta está en movimiento, además son resistentes al agua.

4. Tenedor HAPIfork

Se trata de un utensilio que aprovechando las últimas tecnologías nos monitoriza el ritmo al que comemos y avisa cuando nos sobrepasamos con la comida. Para su uso se conecta a un teléfono móvil smartphone mediante bluetooth a su aplicación, y aunque puede funcionar de manera autónoma, es recomendable llegar el registro de nuestra actividad en el smartphone.

5. GinzVelo

Es una curiosa combinación entre un triciclo eléctrico pero con una estructura que lo hace idóneo para días lluviosos, además al contar con un diseño aerodinámico le permite lograr velocidades de hasta casi 50 kilómetros por hora entre el motor que incorpora y la ayuda que le proporcionamos a través de los pedales. El fabricante promete una autonomía de entre 120 y 160 kilómetros con una sola carga si dependemos del motor, ya que la autonomía puede ser ilimitada si solo empleamos los pedales, la estructura está hecha en fibra de vidrio para ser ligera y se puede transportar fácilmente.

6. Anillo FIN

Todo dispositivo que pretenda ser un poco más fácil que el uso de la tecnología, va a ser siempre bien recibido, y al parecer este anillo pondría esa posibilidad al alcance de nuestros dedos.
Este pequeño dispositivo que además de ser elegante planea llevar el control de múltiples electrodomésticos a la palma de tu mano, mediante las virtudes de la comunicación bluetooth se conectará con más de un aparato del hogar para crear una nueva generación de conexiones, este anillo se usa en el pulgar de la mano, no se cierra completamente y pose una terminación en forma de aleta, se puede conectar con múltiples dispositivos digitales como teléfonos móviles smartphones, televisores y vehículos.

7. Everykey

Es una pulsera inteligente que busca cambiar el método clásico de colocar tus contraseñas con una tecnología que autoriza a identificarte cuando este cerca. Este dispositivo utiliza bluetooth de bajo consumo lo cual le permite comunicarse con otros dispositivos, como teléfonos smartphones, tablets y laptops. Puede autenticarse sin poner ninguna clave de acceso en un alcance de tres metros más o menos, los desarrolladores señalan que asimismo marcha con dispositivos físicos como puertas electrónicas y elevadores, en el caso de perder la pulsera se puede pedir el bloqueo inmediatamente mediante su página web o bien con una llamada telefónica, como sucede con una tarjeta de crédito.

8. UpCart

Es la primera en su tipo, desarrollada para atravesar escaleras y obstáculos, construido con componentes metálicos en un chasis modular para los retos únicos de desplazar las cosas en diferentes ambientes y superficies, es una magnífica solución a un inconveniente actual a la actividad rutinaria de transportar objetos.

9. Billetera Aviador

Hay muchas carteras de lujo en el mercado, mas no muchos de ellos pueden coincidir con lo que ofrece esta cartera, cuenta con un rastreador bluetooth para poder efectuar un seguimiento de la cartera, la conexión marcha en los dos sentidos, por los que los usuarios van a estar siempre y en todo momento al tanto de cuando se mueven demasiado lejos de la cartera, el dispositivo puede servir asimismo como una llave electrónica, cuenta con un botón que activa el mecanismo SOS, lo que deja efectuar un seguimiento de la cartera después de ser asaltado, tiene asimismo una memoria Flash para guardar datos. A día de hoy esta disponible el modelo estándar y los modelos oro y plata.

10. Carbon Flyer

Parece más un juguete que un gadget tecnológico, pero lo cierto es que no es así. Este avión fabricado en fibra de carbono que puede ser controlado desde nuestro teléfono smartphone, el diseño es muy parecido al de los clásicos avioncitos de papel, no obstante incorpora en la parte trasera 2 hélices impulsadas por pequeños motores para mantenerlos en vuelo, además lleva consigo un módulo bluetooth que se comunica con nuestro teléfono móvil smartphone para controlar su vuelo por medio de su respectiva apliación