Es común que el motor de búsqueda más popular de internet intente completar automáticamente nuestra frase al reconocer las primeras palabras que escribimos en la barra, mostrándonos algunas sugerencias basadas en búsquedas comunes del público.

Y si bien la mayor parte del tiempo suele coincidir o acertar exactamente en lo que nos interesa, existen algunos ejemplos que nos dejan bastante extrañados, perturbados o simplemente nos provocan unas risas. Estas son algunas de esas extrañas sugerencias:

“Odio cuando un…”

Por alguna razón, los más bromistas de la web se han decidido por usar el odio de los usuarios del buscador y transformarlo en una serie de sugerencia bastante hilarantes en Google. Es eso o en efecto es bastante común que velociraptores montando motos arrojen bananas a las personas o las ataquen con sus bazookas mientras montan tiburones, para el odio de muchos.

Sugerencias extrañas

“Los pelirrojos…”

Es un fenómeno que muchos ignoran, pero lo cierto es que es bastante común que los pelirrojos sean víctimas de algunas de las bromas más graciosas y algunas veces crueles de internet. Y las sugerencias de Google son la prueba perfecta, dejando en evidencia la preocupación de algunas personas por la futura extinción de esta raza, o la creencia de que estos no tienen alma.

Sugerencias extrañas

“Never…”

En inglés significa “nunca”. Lo cierto es que una palabra tan sencilla aún así es motivo de recordar al fenómeno viral que es la canción del ídolo ochentero Rick Astley, ya que el primer resultado que te sugiere Google es en efecto “Never gonna give you up”. Es como si el buscador de alguna manera lograra “rick rolearnos”.

“Los asiáticos…”

No es ningún secreto que los asiáticos son una raza un tanto… diferente. Que no se mal entienda, que lo decimos de buena manera, ya que es común ver a los asiáticos como una raza superior, siempre organizada y mejor en casi todo. Sin embargo, lamentablemente también son víctima de un estereotipo bastante malo que tiene que ver con las medidas…

Sugerencias extrañas

“Adfsd…”

Parece mentira, pero estas cuatro teclas parecen ser las más comunes y usadas al momento de liberar estrés y escribir garabatos sin sentido. Tanto que no sólo existen bastantes sugerencias para completar esta secuencia, sino correcciones e incluso páginas web y videos con nombres similares en los resultados de búsqueda. No necesariamente deben estar en este orden.

Existen muchos otros ejemplos de sugerencias bastante graciosas, y una gran parte se pueden encontrar en el lado anglosajón de internet, como también en otros idiomas. Puedes probar estas opciones cuando desees, sólo debes abrir Google y probar estos ejemplos.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.