El juego para móviles de Niantic es un éxito rotundo en el mundo entero, pese a que solo está libre en unos pocos países, en latinoamérica todavía hay que esperar un poco para que podamos ver ‘Pokémon GO’ en las tiendas oficiales de Android y Apple (que parece indicar que será en poco tiempo). A fin de que disfrutéis todavía más del juego y seaís mejores jugadores os traemos una serie de 20 geniales trucos muy recomendables para ser los mejores maestros Pokémon.

1. Conseguir a Pikachu como Pokémon inicial.

Conseguir a Pikachu como Pokémon inicial.

Cuando comienzas a jugar a Pokémon GO precisas seleccionar el que será tu primer pokémon. El juego te propone 3 opciones: Squirtle, Charmander y Bulbasur. Y… ¿qué sucede con el mítico Pikachu? ¿Es que no los puedes elegir como pokémon inicial?

La contestación es que sí, aunque para esto precisas conocer el pequeño truco que te explicamos ahora. Cuando el juego te muestre a los 3 pokémon que te da como opción inicial, no les lances ninguna pokeball y sepárate de ellos dos pasos. Si repites este proceso 4 veces, Pikachu te aparecerá en la pantalla y vas a poder atraparlo.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.