Youtube hasta el día de hoy se presenta como el portal web más visitado en toda la vasta red. Mostrando desde videos musicales espectaculares hasta curiosidades e incluso los increíblemente asombrosos videos de… gatos.

Si, así de impredecible es el internet, y en esta famosa página podemos ver algunos de los videos que ha llamado más la atención de los usuarios. Estos son los 5 videos más visitados de Youtube.

1. Adele – Hello

Top 5 de videos más vistos en Youtube

 

Desde el 2011, el mundo le había perdido la pista a la famosa cantante británica. Es por eso que fue una enorme sorpresa cuando a finales del 2015, Adele volvió a estar en boca de todos con su single “Hello”, rompiendo el contador de visitas en Youtube. La cantidad de visitas hasta la fecha: más de 1.500 millones. Si, así empieza este top.

2. Taylor Swift – Blank Space

La canción de la artista pop más famosa de la actualidad fue una sensación al momento de su salida. Un video con toques de romance y tragicomedia fue el que acompañó a la popular canción, y su subida a Youtube le traído hasta el día de hoy unas 1.605 millones de visitas en el portal web.

3. Mark Ronson – Uptown Funk ft. Bruno Mars

Si bien no le bastaba con ser el quinto video más “likes”, el melódico funk con aire setentoso de Mark Ronson y Bruno Mars sigue manteniéndose con un número considerable de visitas desde finales del 2014. Muy cerca de Taylor Swift, tiene en su haber unos 1.607 millones de visitas en Youtube.

4. Whiz Khalifa – See you again ft. Charlie Puth

La conmovedora canción del dúo conformado por el rapero Whiz Khalifa y el baladista Charlie Puth es una que ha logrado robar los corazones de millones de personas. Sirviendo como tributo al difunto actor Paul Walker, ha logrado tener un video a la par de emotivo, que tiene al menos unas 1.748 millones de visitas en la página web.

5. PSY – Gangnam Style

Top 5 de videos más vistos en Youtube

Aún nadie sabe cómo lo logro, ni por qué. Siendo un artista de Corea del Sur, es más bien increíble pensar que este artista podría tener tanto éxito no sólo en occidente, sino en todo el globo terráqueo. Y más todavía cuando su video lo único que representa es un humor de lo más bizarro e inesperado. Pero seguro es exactamente esa rareza, y la naturalmente curiosidad humana la que han otorgado a “Gangnam Style” la exuberante cantidad de 2.578 millones de visitas en Youtube. Un récord muy difícil de alcanzar.

Es curioso ver cómo en un portal dominado por gatos y video bloggers, estos son no reciban tantas visitas como los músicos. Sin embargo, también es bastante evidente que estos récords, aunque parecen inalcanzables, sean superados el día de mañana debido a la corta duración que suele tener su éxito. Como dijimos antes, internet es impredecible.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.