En esta ocasión veremos diferentes construcciones que nos llaman la atención por el especial efecto que logran o bien por las formas raras que se consiguen. Mira esta lista de 6 de los edificios más raros e increíbles del mundo.

1. Hotel los Herederos de Marqués de Riscal, España

hotel diseño sorprendente

Este hotel de lujo ubicado en España se pudo permitir el pago del diseño del reconocido arquitecto técnico. Y indudablemente se ha transformado en uno de los reclamos más grandes, puesto que su aspecto hace que los costes se disparen hasta límites insospechables. Pese a ello tiene una enorme puntuación en las distintas páginas, con lo que muchos aseguran que es un sitio digno de gozar. Lo único es que probablemente terminarás pasando más tiempo gozando de la obra que de los increíbles rincones que lo rodean.

2. Edificio Prismáticos, Estados Unidos


edificio prismaticos

En U.S.A. podemos toparnos esta oficina con la especial forma de unos binoculares o bien prismáticos. Originalmente era la sede de la agencia de publicidad Chiat/Day, ubicada cerca de la ciudad de Los Ángeles, California. Hoy en día la compañía Google ha adquirido una gran parte del edificio para situar una oficina propia, aprovechando el tirón de la asociación con el producto que venden. Si bien en un comienzo no fuera la idea, indudablemente el creador ha logrado llamar la atención de uno de las más grandes empresas del planeta. Muchas de las edificaciones que vas a localizar en la lista son sorprendentemente atractivas.

Anterior