Los yates, usualmente resultan ser una elegancia indiscutible. La mayoría de las personas que poseen un yate, es porque pueden costear satisfactoriamente los gastos que implica tenerlo. De manera tal, que para tener un yate se debe tener en cuenta: la limpieza del (por ser tan grandes, una sola persona no podría limpiarlo por sí misma). Así que es necesario contratar diferente personal para que se ocupe de la limpieza del mismo. Adicional a eso, la electricidad que consume un yate, esta es en grandes cantidades también; pero eso es algo que a los creadores del Yate Amara, no les importo en absoluto.

Yate Amara

Yate Amara


Ante el Dubai International Boat Show 2017, se presentó un nuevo yate innovador creado por el constructor de yates: Oceanco.

Este señor Holandés, innovó el concepto de yate resort; creando así, un yate de 335 pies, lo que es un equivalente a 120 metros. Por otro lado, el holandés contó con la ayuda de un diseñador australiano llamado Sam Sergiovanni. Ellos, tenían la visión de diseñar un yate que fuese indiscutiblemente elegante y espacioso, de esta manera surgió, el Amara.

Plataforma al aire libre

Yate Amara

Al poseer 120 metros, indiscutiblemente se trata de un yate exclusivamente grande y espacioso. De tal manera que, los invitados que arriben a este yate, tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes espacios. Como es el caso de: Una gran piscina que se encuentra en la cubierta principal, en donde los invitados podrán relajarse y disfrutar de una cascada que también se incluyó en el lugar.

Beneficios para los invitados

Yate Amara

Al lado de la piscina ubicada en la cubierta, también está un Bar en donde los invitados y huéspedes pueden compartir diferentes tipos de bebidas. Por otro lado, también posee un cine y gimnasio que se encuentra frente a unas impresionantes vistas del mar y baños turcos ofrecidos para los huéspedes de este impresionante yate.