El diseñador de esta bicicleta John Aldridge es el autor de Bird of Prey, una peculiar bici que opta por una postura de conducción totalmente diferente a lo habitual.

Esta curiosa bicicleta coloca a los ciclistas en posición de conducción estilo Superman. Esta posición permite a los pilotos ver fácilmente el camino por delante, mientras que ofrece muchos atributos positivos, como la aerodinámica mejorada y un centro de gravedad más bajo.

Bicicleta Bird of Prey


También pone a los pilotos en una posición similar a los nadadores, permitiéndoles empujar los pedales como si ellos estuvieran corriendo con las piernas completamente extendidas.

Bicicleta Bird of Prey

Conforme su autor, Bird of Prey consigue una aerodinámica nueva hasta la data, merced a que el centro de gravedad se ubica más bajo de lo normal y el ahínco del pedaleo halla mucha menos resistencia en el viento, lo que la transforma en una de las bicis más veloces que se han creado.

Cada uno de los marcos se crea a medida en los Estados Unidos. Utilizan componentes estándar y dependiendo del tamaño y la construcción, los precios van desde $7,000 – $8,500.

Bicicleta Bird of Prey