Este vehículo es una perfecta combinación de una caravana y un coche, el Colim Caravan Concept ofrece el beneficio de separar la parte delantera si uno no hará uso de la parte trasera. En lo que se refiere al diseño que hace hincapié en aspectos morfológicos, con sus formas geométricas, se puede decir que es un cambio positivo de los diseños regulares, ya el diseñador ha explorado verdaderamente nuevas posibilidades de diseños aerodinámicos para autos de gran porte.

concepto de caravana futurista

Desarrollado para 2 personas (máx. 4 personas), este concepto de vehículo ofrece la posibilidad de personalizar sus 4 paredes móviles conforme la presente situación de la vida del usuario. Esta flexibilidad no solo se restringe a la zona de empleo habitacional, sino asimismo está presente en la cabina del conductor.


La creación del Colim Caravan Concept se la debemos a Christian Susana, diseñador de vehículos, el que ha desarrollado lo que podría ser la combinación perfecta entre un coche y una caravana.

Colim tiene una velocidad máxima de 145 km/h (90 mph) y cuenta con un interior que puede ser adaptado para amoldarse a una cocina, baño, dormitorio y zona de estar. Puede dormir una familia de 4 y es más eficaz en combustible que una caravana convencional.

Colim Caravan Concept - interior

El Sr. Susana ahora busca una compañía para poner el vehículo en producción a gran escala.