Usualmente, las velocidades no van en muy buena combinación con el hielo o las nevadas. Esto se debe, a que, básicamente, podrían ocurrir accidentes en cuanto a ir velozmente por una superficie helada o nevada. Por otro lado, existen cauchos de tracción que también hacen esta tarea un poco más sencilla. Sin embargo, sigue siendo una notable amenaza el simple hecho de salir con una moto a un lugar helado.

Paolo Tesio

Ducati Ice Monster

Se trata de un diseñador italiano y también, mecánico de motos que fue el encargado de impresionar a los amantes del hielo y motocicletas con este diseño. Básicamente, sus diseños siempre son impresionantes. Las motos Ducati, son indiscutiblemente, una de las motos más vendidas en el mercado. No sólo por sus diseños, sino también, por la calidad que estas poseen. Además de la inclusión de un gran motor.

¿Hielo y nieve?

Ducati Ice Monster

Con 160 caballos de fuerza, la Ducati Ice Monster sorprende a todos los amantes del hielo; ya que, con esta motocicleta, es posible desplazarse ante superficies heladas o nevadas. La nieve y el hielo, básicamente, fueron los aspectos que llevaron a Paolo Tesio a crear esta motocicleta veloz y segura.

Rueda dentada

Ducati Ice Monster

El diseño de la Ducati Ice Monster, se trata básicamente de la inclusión de una rueda trasera de un tamaño más grande que el original. Esto servirá indiscutiblemente, para que exista más tracción. Además de esto, ambos neumáticos poseen también, clavos que se adhieren a la superficie helada o la nieve, y esto, les provee tracción adicional. Indiscutiblemente, esta motocicleta está diseñada para aquellas personas que amen esta combinación: el hielo y la velocidad. De manera tal que para aquellas personas que habiten en un lugar frío con nevadas usuales, será una elección ideal para probar las habilidades al volante de esta genial motocicleta ‘’monstruo de hielo’’.

Más información sobre esta moto

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.