EHang 184 - Vehículos volador
En la segunda década de este siglo, el mundo de los autos voladores parece estar en su auge. Poco a poco, varias compañías están diseñando y presentado prototipos que nos da un idea de los que nos depara el futuro. El Ehang 184 es uno de esos vehículos que pueden cambiar la manera a nuestra forma de transportarnos. Leamos un poco más sobre él.

Autónomo y ecológico

El Ehang 184 es un vehículo que se perfila como autónomo y totalmente ecológico. Fue diseñado para volar cortas distancias de una manera segura y sin dañar el medio ambiente. El Ehang 184 está constituido con un sistema bastante seguro de vuelo de manera tal que si ocurre alguna falla, él se mantenga en el aire hasta conseguir un lugar para aterrizar. Además, no usa gasolina, funciona únicamente con electricidad.

Vuelo inteligente

Vehículos volador - EHang 184
Este auto posee una característica bastante únicamente que lo diferencia de los otros vehículos voladores en el mercado. Se trata del vuelo inteligente el cual se basa en identificar los puntos de aterrizaje forzosos cuando alguna de sus funciones haya fallado durante el vuelo. El usuario sólo debe dar click y dicho sistema de rastreo se activa.

200 pruebas superadas

Hasta ahora pudo pasar unas 200 pruebas y ya está listo para salir al mercado. El año pasado, el Ehang 184 era sólo un prototipo, estaba en proceso de pruebas y ya muchos aseguraban que nunca saldría al público. Mas, ya se sabe que este vehículo dron que puede aguantar hasta 100 kilos de peso y recorrer 13000 millas en un solo vuelo.

Apuesta por piloto automático

Con este dron, la persona no debe hacer absolutamente nada en la cabina. Por alguna razón Ehang diseñó este auto para que se manejara solo, probablemente considera que la conducción automática es más segura. La compañía creadora opera en China y se espera que dentro de poco este vehículo – dron llegue a territorio estadounidense.