Si eres una de aquellas personas que siempre se levanta con el tiempo justo para ir a trabajar o hacer cualquier otra tarea, te traemos este fabuloso invento a fin de que hagas tu desayuno de una sola vez, y de la manera más rápida y práctica posible.

Nostalgia Retro

Cuantas veces nos levantamos por la mañana y utilizamos varios aparatos para hacer el desayuno, que si la tostadora por un lado, la sartén por otro, la cafetera… que nos conlleva a agobiarnos más por la mañana.

Pero para eso está este genial invento donde puedes hacer todas y cada una estas cosas en un solo electrodoméstico, la forma pero practica de ahorrar tiempo por las mañanas al realizar tus desayunos.

Disfrute de una taza de café con la cafetera de cuatro tazas y luego deleite a la familia con huevos cocinados en la parrilla grande antiadherente. La tostadora multifuncional tiene capacidad para hasta cuatro rebanadas de pan a la vez, y es perfecta para pizzas congeladas de 7 pulgadas, sándwiches calientes, postres y más. Para mayor seguridad, incluye un temporizador de 30 minutos con apagado automático. Cuando termina la comida, la plancha y la bandeja del horno se pueden retirar para facilitar la limpieza.

Nostalgia Retro

Y lo mejor no acaba aquí, ya que lo mejor de este electrodoméstico es su precio, pues ahora mismo está disponible a un precio de 55$, unos 46€ al cambio aproximadamente, lo que hace de este invento además de practico bastante económico.

También puede ser una genial idea de regalo para estas navidades 🎄.

Puedes comprar este fantástico invento aquí ➡ http://amzn.to/2zUKJLV

¡No te olvides de compartirlo con tus amigos!

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.