¡Dubái no deja de asombrar al planeta con sus increíbles innovaciones! Tienen el centro comercial más grande del planeta, el rascacielos más alto y la isla artificial más grande, y parece ser que, para ellos no es suficiente.

Rascacielos giratorio

La ciudad de Dubái, la cual es famosa por probar los límites de lo imposible, desea que el “primer rascacielos giratorio del mundo” se instale en su ciudad.

Rascacielos giratorio

Dynamic Tower, como se va a llamar esta mega estructura de 420 metros de altura, es el trabajo del arquitecto técnico Italiano-Israelí David Fisher, y girará en torno a su eje a fin de que sus ocupantes tengan la ocasión de gozar de las increíbles vistas en 360 grados por toda la ciudad en todo momento. Los planes para este edificio de ochenta pisos se presentaron por vez primera en el año 2008, aunque hasta el momento no se conocía nada del proyecto. Los planes de este proyecto permiten que cada piso gire de manera totalmente independientemente.

Rascacielos giratorio

Los dueños de pisos en este rascacielos van a poder despertarse y contemplar las bellas vistas de un amanecer, y también, desde exactamente las mismas ventanas se pondrá contemplar las vistas del atardecer. Asimismo van a poder reducir o incrementar la velocidad de la rotación de sus pisos, a fin de que sus vistas puedan ser cambiadas en minutos, horas o bien un día. Realmente increíble como esta ciudad no deja de asombrarnos.

Fuente

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.