El tren suite llamado Shiki-Shima, ofrece recorridos de 1, 2 o 3 noches a través del este de Japón.

Shiki-Shima

El tren cuenta con 10 vagones y 5 suite de 2 pisos, tiene secciones de observación panorámica y una gigantesca sala de estar que recrea un hermoso bosque del país nipón. Absolutamente todas y cada una de las habitaciones están cuidadas al máximo detalle.

Shiki-Shima

Shiki-Shima

Shiki-Shima

Shiki-Shima

El restaurante del tren está dirigido por el chef japonés Karsuhiro Nakamur, el cual fué el primer chef japonés en ser premiado con una estrella Michelin.

Shiki-Shima

Este extravagante tren fue desarrollado por un especialista en vehículos detrás de múltiples modelos de Porsche, Ferrari y Maserati.

Shiki-Shima

Un trayecto de 3 noches y 4 días que recorrerá 1800 kilómetros, realizará trayectos que van desde la ciudad de Tokio hasta la isla de Hokkaido.

Shiki-Shima

Shiki-Shima

Shiki-Shima inauguró su recorrido en mayo en un lanzamiento de alta exposición mediática. Tiene una capacidad para 34 pasajeros o bien 17 parejas y su demanda ya tiene reservado cupos hasta marzo de 2018. Su nombre significa “isla de las 4 estaciones”, en referencia a los radicales cambios estacionales del archipiélago japonés.

Shiki-Shima

Shiki-Shima