Subsistir a un ataque zombi no es algo simple, mucho menos amoldarse al planeta blog post-apocalíptico. La primera cosa que precisas para salir a aventurarte al fin del mundo con tu familia es un vehículo todoterreno, grande, veloz, diligente, acomodable y con suficiente espacio para guardar municiones.

espectacular autocaravana

No obstante, la compañía austriaca Action Mobil, se ha encargado de fabricar un cobijo móvil tan suntuoso como idóneo para subsistir a un inesperado apocalipsis zombi. Se trata del Action Mobil Globecruiser Family 7500, una autocaravana ‘offroad’, desarrollada para enfrentar las situaciones más extremas del planeta.


espectacular autocaravana

La autocaravana tiene unas medidas de 10 metros de largo por casi 4 metros de ancho y un peso de 18 toneladas. Está pertrechada con 6 ruedas, un motor de 530 caballos y un enorme tanque de combustible que puede guardar hasta 400 litros de gasoil.

espectacular autocaravana

¡Y eso no es todo! El modelo tiene asimismo un tanque de agua de mil litros de capacidad y cuatro paneles solares fijos de 240 vatios a fin de que los aparatos estén encendidos a lo largo de mucho más tarde de terminar las reservas de combustible.

espectacular autocaravana

Si todo esto no te sorprende, tal vez el hecho de que asimismo tenga 2 unidades de aire acondicionado de 2400 vatios para sostener a tu familia fresca frente al calor que pueda hacer.

espectacular autocaravana

Esta increíble caravana tiene un precio de $765,000, o lo que es lo mismo, 707,724 euros.

espectacular autocaravana

espectacular autocaravana