Andrew es un conductor con muchos años de experiencia. Siempre y en toda circunstancia ha tenido motos grandes y poderosas, aunque llegó a la conclusión de que debía probar algo nuevo y diferente y decidió mudar a un triciclo motorizado. Deseaba probar si montar un triciclo le traería la satisfacción y emociones apropiadas.

El primer triciclo motorizado construido por él fue una máquina de 6 tubos con motor V-Ford automático. Le agradó tanto que decidió ir un paso más, un triciclo todavía más grande y más potente.

triciclo motorizado


El presente juguete es conceptualmente muy parecido al del anterior modelo, aunque cuando se conduce es considerablemente más increíble. Primeramente, empleó un motor mucho mayor y más potente. Mientras que el primer triciclo motorizado, tenía una capacidad de 2,3 litros con una potencia de 115 hp, este cuenta con un BMW 540 E34. Se trata de un V8 con una capacidad de cuatro litros y la potencia de 286 CV, cerca de 300 hp.

Teniendo presente que el triciclo pesa más o menos la mitad de un coche, la experiencia de conducción es realmente algo asombroso. El tren motriz trabaja con transmisión automática, solo que esta vez está accionado por el BMW 540 E34.

triciclo motorizado

Este poderoso ejemplar tiene el sistema más completo de instalación y de frenado eléctrico. Como resultado, un vehículo infernal pertrechado con ABS eficiente, aunque no tiene control de tracción o bien ESP, debido a que estos sistemas no marchan adecuadamente en un vehículo de 3 ruedas.