Los arquitectos Antonios Ando Vassiliou et Pantelis Kampouropoulos han diseñano la increíble e innovadora Casa Brutale, y se hará realidad en 2018. Destacando la elegancia del hormigón, se construyó esta casa de lujo en un acantilado. La piscina en la azotea (a nivel del suelo) y las paredes subterráneas pueden aislar el edificio y mantenerlo fresco.

El techo de la vivienda está concebido como una continuación del cielo, y se funden con las asombrosas vistas del horizonte permitiendo contemplar el Mar Egeo en un escenario de película, el techo es una piscina cristalina hecha de cristal reforzado. El fondo de la piscina es acristalado y actúa como tragaluz que anega el interior con luz natural. Creando en el interior de la casa un juego de luces y sombras en movimiento creado por el agua, y que contrasta poéticamente con la apariencia ruda de la edificación.

increible casa sobre acantiladoincreible casa sobre acantiladoincreible casa sobre acantiladoincreible casa sobre acantiladoincreible casa sobre acantiladoincreible casa sobre acantiladoincreible casa sobre acantilado

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.