Este automóvil tiene un interior tan impresionante que cuando te acomodas en su interior no quieres salir jamás. Si hay una compañía que sabe llevar el lujo, combinado con lo más moderno y la más alta tecnología, ese es Lexani Motorcars, la cual se hace cargo de transformar autos en exclusivas maravillas llenas de tecnología, lujo y modernidad, como lo que ha hecho con las camionetas Cadillac Escalade.

Lexani Escalade

Los automóviles que transforma Lexani, como pueden ser los SUV Cadillac Escalade del siguiente vídeo, podemos ver que cuenta con asientos de cuero hechos a manos para hasta para 8 personas, y con todo tipo de tecnología; control por voz, distintos monitores y hasta un ‘Head-Up Display’, el cual proyecta información en el parabrisas.

Asimismo cuenta con un sistema de entretenimiento en DVD, Blu-Ray, Netflix y señal satelital con enormes pantallas táctiles. ¡Un increíble cine en tu camioneta!

Lexani Escalade

Lexani Escalade

En el interior también hay iPads, bebidas, cortinas de exclusivas lonas y, si lo quieres, puedes incluso disfrutar de un relajante cielo estrellado al encender la decorada iluminación led del techo.

Lexani Escalade

Lexani Escalade

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.