Las bicicletas están cada vez más de moda como el medio de transporte ideal, y ojalá siga siendo así, ya que no contamina, evitamos grandes atascos, y nos permite realizar ejercicio mientras nos desplazamos. La innovación tecnológica están cada vez más presentes en el mundo de las bicis, con inventos que van apareciendo para circular de una manera más agradable y divertida, o bien para circular más seguros. Ahí van los 7 increíbles inventos para tu bici.

GeoOrbital

GeoOrbital
La rueda cuenta con un motor eléctrico de 500w que reemplaza los radios de su interior y una batería extraíble de iones de litio de 36v. Es compatible con bicis de entre 26 y 29 pulgadas y el neumático es antipinchazos. Y lo mejor es que vas a tardar solo sesenta segundos en realizar el cambio de la rueda normal por GeoOrbital.

Con el vas a poder ir a una velocidad aproximada de unos 20 a 30 kilómetros por hora, y vas a contar con una autonomía de 50 a 80 Km. Además de esto, merced a su puerto USB vas a poder cargar el móvil mientras que pedaleas, algo que es bastante práctico.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.