Desde hace ya unos meses que pudiste haber escuchado el K7 de Kormaran, sino aquí sabrás de qué va esta asombrosa invención. Es una única embarcación de la que solo se fabricarán 50 unidades que serán diferentes entre sí a la vez que sus dueños lo deseen, porque no son pocos los detalles de este catamarán que serán elegidos por su propietario, quienes llevarán su fantasía a la realidad al adquirirlo.

Hasta puedes tomar el sol en esta nave


Esta embarcación es asombrosa, empezando porque es la primera que se transforma en movimiento y pasa de un yate compacto a un catamarán incluso con la plataforma para tomar el sol.

Fue en el Dubai International Boat Show 2017 el escenario donde Kormaran ha optado por mostrar tal nave, haciéndolo de forma holográfica y regalando a los visitantes del evento una visión más futurista de la que arroja el K7 en su diseño.

¡El Kormaran K7 parece algo sacado de tus sueños!

Está claro que los 50 Kormaran K7 que navegarán los mares del mundo no serán solo una proyección 3D, sino 50 embarcaciones espectaculares, inconfundibles y únicas, puesto que cuentan con fibra de carbono en la estructura, madera de tela en la cubierta, cuero en el interior, dos opciones de motorización y así siguen las alucinantes características.

¿Volar sobre el mar? Sí, ¡de fantasía a la realidad!

Esta nave dispone también de un sistema hydrofoil, el cual le permite volar sobre el agua reduciendo el rozamiento y aumentando, por tanto, la velocidad sin incrementar la potencia del motor. Entonces, abiertamente y con el solarium al sol, el espacio del que dispones no solo te permitirá ganar un lindo y sensual tono de piel, sino que también podrás cenar bajo las estrellas. Como si fueras el Agente 007 podrías aterrizar un helicóptero en ese espacio.



El diseño del Kormaran K7 resulta grandioso por la noche gracias a su inigualable iluminación, un detalle que además podrás elegir a tu gusto, porque dispone de kits adicionales de iluminación. Y por el día, pues ¡para qué contar!