En un giro inesperado de los acontecimientos, los fanáticos del equipo Detroit Lions de fútbol americano reunidos en el Silverdome quedaron decepcionados por el fracaso del equipo al implosionar a finales de la temporada. La demolición planeada del Pontiac Silverdome, el antiguo estadio de los Detroit Lions, no ha salido como se esperaba.

El estadio, que ha estado prácticamente vacío desde que los Lions se mudaron al Ford Field en 2002, debía comenzar el domingo con una demolición parcial para dar paso al redesarrollo del estadio.

estadio abandonado

Sin embargo, las vigas de soporte pudieron resistir las cargas explosivas utilizadas, lo que permitió que el estadio permaneciera en pie después de la detonación. Aproximadamente el 10% de las cargas explosivas no detonaron debido a un problema de cableado.

Estos cargos sin explotar se establecieron en ocho lugares clave alrededor del Silverdome. La causa exacta del problema del cableado sigue sin aclararse, tal vez haya cables separados en alguna parte. El Pontiac Silverdome se abrió en 1975 y se ha usado solo esporádicamente desde 2002, cuando los Lions se mudaron al Ford Field en Detroit.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.