No, no se trata de ninguna broma, ni nada por el estilo. Singapur puede presumir de tener un increíble edificio el cual funciona como una gigantesca y auténtica máquina expendedora de superdeportivos.

El principio es prácticamente muy parecido al de las máquinas expendedoras: introduces el pago, presionas un botón y recibes tu artículo. No obstante, en un caso así, la recompensa es un coche de ensueño.


La asombrosa estructura, tiene quince pisos de 4 columnas de coches, que luce como si se tratara de un paquete de Hot Wheels a escala real.

maquina expendedora de superdeportivos

La edificación pertenece a Autobahn Motors (ABM), que se especializa en coches de gran lujo, entre ellos; deportivos, convertibles, coches de colección, entre otros coches extravagantes.

Localizado entre las calles de Toman Bukit Merah, “la más grande máquina expendedora de supercoches” es verdaderamente un showroom con más de ochenta autos de mucho lujo en el inventario de la compañía, entre aquéllos se encuentran; Ferrari, Bentley, Lamborghini, Porsche y McLaren.

maquina expendedora de superdeportivos

La edificación de Autobahn Motors emplea un moderno sistema de administración de inventario automotriz creado por Gary y Jack Hong, quienes pueden supervisar todo el procedimiento con solo una tablet.