Es cada vez más bastante difícil destacar en el terreno de los autos, no obstante, la nueva Lazareth Wazuma V8F Matte Edition es tan increíble, exclusivo y potente que te va a dejar sin aliento.

El modelo de 4 ruedas semeja sacado de la mismísima Baticueva y se identifica por la increíble combinación de motor V8 de origen Ferrari y transmisión de BMW M3. ¡Brutal!

Lazareth Wazuma V8F Matte Edition


Esta joya ha sido creada por Lazareth, el fabricante francés conocido por edificar ciertos de las motos, automóviles de tres-ruedas o bien los deportivos más peculiares en Europa.

Aparte del motor que alberga, un V8 3.0 Ferrari de 250 caballos de fuerza, el Wazuma V8F ha sido cambiado y preparado con un sistema de inyección de 2 motores Yamaha R1.

Lazareth Wazuma V8F Matte Edition

Este bestial vehículo cuenta con 2 ruedas delanteras 285/30 ZR18 considerablemente más separadas que las 315/30 ZR18 del tren trasero, algo poco común en la industria automotriz aunque más idóneo para movilizar el peso de este vehículo, 650 kg.

La transmisión del BMW M3 ha sido totalmente probada por Lazareth y le deja al conduzco hacer cambios de marcha de forma manual, utilizando los botones del manillar.

Lazareth Wazuma V8F Matte Edition

Si con esto aún no estás sorprendido, has de saber que el Wazuma V8F es capaz de lograr los 240 km por por hora. ¡Increíble!