A diario alrededor del mundo se construyen cientos de vehículos de gama alta entre coches deportivos y otros vehículos exclusivos, pero ninguno de estos cuenta con las especificaciones o el costo de los vehículos más costosos del mundo ¿Quieres saber cuáles son? ¡Acompáñanos!

Zenvo ST 1

Zenvo ST 1

En Dinamarca, se diseñó un auto deportivo con un rendimiento excepcional. Se trata del Zenvo ST 1 cuya fabricación de la carrocería fue realizada en fibra de carbono. La velocidad máxima que alcanza este vehículo, es de 372 km/h. Indiscutiblemente, se trata de uno de los vehículos más rápidos si se habla de la circulación por las carreteras. Por otro lado, el precio estimado es de una cantidad de 1.8 millones de dólares ($).

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

La gran aceleración de 0 a 100 Km/h en tan sólo 3 segundos, se debe a lo aerodinámico que es el vehículo. Se trata de un vehículo híbrido y el primer ejemplar del fabricante italiano Ferrari. De hecho, se fabricará una cantidad de 499 ejemplares y cada uno de éstos, será vendido inicialmente en 2 millones de dólares ($). Está diseñado con dos puertas solamente y además de esto, tiene una propulsión que lo convierte en el Ferrari más potente producido.

Pagani Huayra

Pagani Huayra

Principalmente, su interior se encuentra fabricado con elementos lujosos, como es el caso de: Titanio, fibra de carbono e indiscutiblemente, cuero de muy alta calidad. Por otro lado, el costo de este auto es de 1,27 millones de dólares ($). Además de tratarse de un auto completamente aerodinámico, posee unos flaps que ayudan a la reducción del balanceo. También alcanza 386 Km/h y pasa de 0 a 100 Km/h en tan sólo 2.94 segundos.

Koenigsegg One: 1

Koenigsegg One 1

Este deportivo, alcanza 440 Km/H de velocidad, además de esto, le brindará a su piloto una sensación de seguridad y velocidad indiscutible. Por otro lado, tiene 1360 caballos de potencia y está valorado en 1.8 millones de dólares ($).

Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno 2013

El nombre de este deportivo, se debe a un toro agresivo y fuerte. Fue creado para la celebración del aniversario número 50 de Lamborghini y tiene 740 caballos de fuerza. Por otro lado, el precio de este auto es de 4.8 millones de dólares ($).

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.