Los móviles chinos siempre serán renovados indiscutiblemente ya que son los creadores de equipos celulares por excelencia. Además, cuentan con grandes empresas que siempre estarán atentas hacia los nuevos avances tecnológicos. Todos los años, los productos chinos en cuanto a móviles, sorprenden a todos los habitantes del país y de hecho, de alrededor del mundo.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix

Se trata de un teléfono inteligente que está compuesto, básicamente, por toda una extensa pantalla que se alarga ante todo el equipo. Por otro lado, se trata de pura cerámica lo que se usó para el diseño del producto. En cuanto a la pantalla, se trata de una sorprendente pantalla de 6,4 pulgadas.

Meizu Pro 6 Plus

Meizu Pro 6 Plus

Las apps son las protagonistas cuando se habla de este equipo; posee una pantalla que es sensible a la presión en diferentes ámbitos en cuanto a lo que se utilizará. Además, la resolución de esta pantalla es de 5,7 pulgadas y por otro lado, el flash de la cámara que este teléfono inteligente posee, está formado por 10 LEDs.

Asus Zenfone AR

Asus Zenfone AR

Las tres cámaras están de moda en cuanto a los nuevos lanzamientos de equipos de teléfonos inteligentes. El Asus Zenfone, además de poseerlas, los chinos le añadió una cualidad de vista 3D. Por otro lado, la pantalla de este Smartphone tiene 5,7 pulgadas para disfrutar de las estupendas fotos que se disparen con cualquiera de las tres cámaras que posee.

Vernee Apollo

Vernee Apollo

A pesar de poseer una pantalla relativamente pequeña, con 5,5 pulgadas, se trata de un Smartphone de un precio en realidad, barato.

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

Solo con el diseño curvo que su pantalla posee a los lados, resulta genial para impresionar a cualquier tipo de comprador. Indiscutiblemente se trata de un equipo elegante y refinado y además de esto, su batería es extremadamente duradera.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.