Los 4×4 son sinónimo de fuerza, torque y mucha admiración capaz de levantar polvo y crear pasiones conozcamos a estas 3 magníficas opciones de todoterreno en el mercado.

Toyota Hilux

toyota hilux

La mayoría de las doble cabina, resultan tener características similares. De manera tal que existe una gran gama de alternativas posibles para la elección de una 4×4. La Toyota Hilux se trata de una pick up de origen japonés que se ha convertido en un gran éxito alrededor del mundo. Aunque en Argentina comenzó a producirse en el año 1997, este vehículo ha atraído a un sinfín de clientes a nivel mundial. De hecho, se convirtió en la pick up más vendida en el territorio Argentino, ¡Y quién sabe en cuántos países más!

Ford Ranger

Ford Ranger delantera

También se trata de una pick up con una gran potencia y súper confortable. Cuando se habla de 4×4 se requiere que se trate indiscutiblemente, de una camioneta que pueda soportar cualquier tipo de terreno. De manera tal que la Ford Ranger está equipada con un sinfín de características que harán de esta pick up una genial opción de compra. Por otro lado, las características también pueden variar en el caso del tipo de motor.

Volkswagen Amarok

Volkswagen Amarok

Primeramente, el significado de Amarok, es lobo. De manera tal que los alemanes de la empresa automovilística de Volkswagen adoptaron dicho nombre para representar su 4×4. En el caso de los esquimales, ellos piensan que un lobo es un animal completamente independiente y feroz; por consiguiente, la empresa Volkswagen decidió nombrar a este automóvil Amarok. La fuerza, la potencia y la resistencia que posee un lobo, también la posee la nueva Amarok. También, se trata de la primera pick up que la empresa Volkswagen decidió comercializar, se trata de una pick up mediana a nivel mundial. Por otro lado, es fabricada en el territorio argentino, pero a su vez, fue desarrollada en Alemania como su ciudad de origen. Básicamente, se trata de una camioneta que combina muchos aspectos vanguardistas y de confort.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.