Camion Nikola One

El creador y director de la empresa Nikola Motor ha hecho pública la noticia de que ha generado un total de $23 millones de dólares en el primer mes, sólo en camiones de depósitos puesto que ha obtenido más de 7 mil reservas del Nikola One.

Características del camión

Y es que esta compañía ha decidido aventurarse con los autos híbridos ya que el lanzamiento del camión semirremolque híbrido Eléctrico Class 8 de 2,010 caballos de fuerza y 3,700 pie-lb de torque, Nikola One, fue anunciado por el dueño y estará disponible al público en menos de dos meses.

Nikola One interior

El Nikola One está diseñado para tener un alcance de 2000 kilómetros de autonomía, los cuales, traducidos en millas, son 1200. Su alimentación depende de su paquete de batería de litio 320-kWh como también de una turbina que se encarga de recargar el paquete de batería a través de un tanque de gas natural de unos 150 galones, que funciona más o menos como un extensor de alcance.

Impacto en el país

Uno de las claves que llevarán a esta creación al éxito rotundo será la posibilidad de establecer estaciones de recarga de gas natural en distintos puntos del país.

Nikola One y la competencia

De acuerdo con Milton, la tecnología que están implementando está muy por encima de cualquier otra competencia en cuanto a combustible, millas por galón o MPG y emisiones de este tipo. Según el reporte, son los únicos OEM en crear y manufacturar un camión de esta clase, con cero emisiones, superando a los camiones de diésel cuyo peso promedio es de 80,000 libras.

Proyecciones

La empresa está más que complacida, porque aún faltan 5 meses para la presentación oficial del camión y ya cuentan con 7000 reservas, y una proyección de unos $2.3 millones de dólares de ganancia.

Posibles costos de arrendamiento

Con respecto al arrendamiento, o alquiler del camión Nikola One para los interesados, será de unos $4.000 o $5.000 por mes, considerando por supuesto las opciones que el cliente escoja a la hora de arrendar.

Vía

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.