Nuevos detalles del Samsung Galaxy S8

La empresa de teléfonos inteligentes más comercializada a nivel mundial, ha sorprendido a los amantes de la tecnología con el nuevo Samsung S8. Desde el principio, la empresa Samsung ha garantizado una gama de productos de excelente calidad. Básicamente, estos productos vienen siendo renovados prácticamente, anualmente. La presentación de nuevos productos en el mercado Samsung, ha sido recurrente desde el lanzamiento del galaxy S3.

Características principales

  • El nuevo Galaxy S8 posee una pantalla de 5.8 pulgadas, además de tener 1440 x 2990 píxeles.
  • El peso y las dimensiones son: 155 gramos y con unas dimensiones de: 148.9 x 68.1 x 8.0 mm.
  • Sensores que tiene el Samsung s8: Sensor giroscópico, sensor acelerómetro para auto rotación. Por otro lado, en el caso de los lectores que el Samsung s8 ofrece, está un sensor de iris para reconocer el ojo del propietario y además de esto, la última característica que los Samsung galaxy vienen poseyendo: Lector de huellas dactilares.
  • Colores disponibles para el S8: Negro, Gris, Dorado, Plateado y Azul.

En cuanto a la utilización del Galaxy S8


Primero que nada, el nuevo S8 poseerá una carga inalámbrica (Qi y PMA). Además de esto, también su batería se carga rápidamente para evitar daños en la misma. Su WiFi 802.11; en cuanto a las bandas, trabaja con 4G LTE y 3G HSDPA 42Mbps.

¡Una cámara brutal!

La resolución de la cámara frontal del nuevo galaxy S8 es básicamente, la que un teléfono inteligente normal poseería en la parte trasera, es decir, 8 megapíxeles. Pero, sin embargo, la cámara trasera del Samsung Galaxy S8 tiene una cantidad de 12 megapíxeles que harán que las fotos resulten completamente nítidas. Además de eso, también tiene un detector de sonrisas y de rostro y un estabilizador de imágenes. Indiscutiblemente se trata de una cámara con excelentes cualidades.

Mira el vídeo introductorio de a continuación del nuevo Samsung Galaxy S8