Como podemos darnos cuenta, el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados en la actualidad. Muchos de estos avances son elementos que nos ayudan a que ciertas tareas que realizamos convencionalmente, podamos realizarlas más rápidamente mejorando la experiencia que tengamos.

En este caso especial, conoceremos a los denominados: Orbit Wheels o también conocidos como patines orbitales, un innovador producto que vino a revolucionar nuestros días. Hace poco también hablamos de otro innovador gadget de transporte similar, el monopatín giroscópico Hoverboard.

Orbit Wheels - Patines Orbitales

¿Qué son?

Estos particulares amigos, son una especie de patines, pero los mismos no poseen unas botas para colocarlos. Por lo tanto, Como todo nuevo producto, de manera inicial va a ser un poco difícil familiarizarse con ellos, pero ya con el pasar de los días se convertirán en un buen acompañante para cualquier paseo que se desee realizar.

¿Cómo Colocarlos?

Es importante conocer que este producto, posee una forma circular y los pies deben estar dentro de esta estructura. En consecuencia, al iniciarse en el uso de ellos no se debe hacer movimientos que no manejemos, porque podemos tener accidentes que no deseamos.

Orbit Wheels

Posteriormente, podemos ir deslizándonos de manera lateral, como si estuviéramos utilizando una tabla de skate. Ya con el paso del tiempo y el conocimiento que se vaya adquiriendo en cuanto al uso de estos particulares patines orbitales, se podrán realizar piruetas o maniobras sobre superficies oscilantes y el nivel de entretenimiento será único.

¿En donde se pueden adquirir?

Actualmente se pueden encontrar a través de cualquier página online que comercialice artículos de deportes, como mercado libre o linio de manera internacional y su costo oscila entre los $150. (Para comprar en Amazon España click aquí)

En consecuencia, el consejo que más se debe valorar en nuestros días, es adaptarnos a esta nueva realidad y a las nuevas innovaciones que la tecnología nos ofrece. Los Orbit Wheels no se escapan de ello y resultan una buena opción para mejorar la experiencia de esos aficionados al skate y al patinaje, recordando siempre que solo se necesita “Dos pies, Dos ruedas, y estarás listo para emprender esta nueva aventura.”