Esta espectacular bicicleta nació a raíz del concepto que fue ideado en el año 2010. La idea era crear la bicicleta idónea para el ciclismo en pista, aerodinámicamente es una obra de arte, diseñada para resistir el lance del viento, además de ser súper ligera, ya que está construida en fibra de carbono de la mejor calidad. Actualmente, y merced a la cooperación de los expertos en carbono Constellation Composite, uno de los proyectos más deseados de la compañía es una realidad. Y se hace llamar Pluma Track.

bicicleta futurista real

Pluma Track ha debido padecer múltiples alteraciones respecto al modelo original para lograr ser verdaderamente competitiva y a la vez manejable. Nuno Teixeira da por sentado que la caperuza que cubre la rueda trasera es una innovación realmente útil para progresar a nivel aerodinámico, aunque asimismo para resguardar la seguridad de los ciclistas, en tanto que la mayoría de las partes móviles de la bici, las que pueden ser más perjudiciales en el caso de caída, quedan tras la protección.

bicicleta futurista real

Esa especie de “sandwich” de fibra de carbono proporciona a la bicicleta Pluma Track de Nuno Teixeira un aspecto atractivo y muy futurista. Las ruedas son diseñadas especialmente para pista y de nivel profesional, cuenta con 5 radios en su parte delantera y las dos cubiertas por neumáticos Continental II. El sillín es un magnífico Selle Italia Flite y el juego de pedales de la marca Speed Play Zero, 2 excelentes elementos de garantías que completan para una bici desarrollada para ofrecer el más alto rendimiento.

bicicleta futurista real

Tras años de trabajo para perfeccionar una espectacular bici de pista. Todo apunta a que la compañía portuguesa lo ha conseguido.