Rumores del iPhone 8

Indiscutiblemente, la industria de Apple, siempre ha sorprendido a todos sus fans con respecto a los diseños de sus equipos celulares. Desde el lanzamiento del iPhone 6, que, de hecho, fue el equipo que rompió los esquemas anteriores del iPhone 5 y 5S; se ha innovado ferozmente los diseños de los iPhone. Sin embargo, cabe destacar que durante lo que va de 2017, se han lanzado un sinfín de diferentes celulares inteligentes con características similares, como es el caso de:

¿Nuevo sistema operativo?

Como es de suponer, Apple siempre al lanzar un  nuevo producto, también hace el lanzamiento de un nuevo IOS. Se trata del nuevo IOS 11 y se presume que este nuevo sistema operativo, será el que usará el nuevo y esperado, iPhone 8.

Características del iPhone 8

Se presume, que el nuevo equipo de los creadores Apple, tendrá unas características que sacarán el iPhone del contexto habitual. De manera que tratan de salir de los esquemas establecidos por los fabricantes de teléfono inteligente de la competencia y además, de sus equipos predecesores. El rumor que más ha transcurrido por las redes, supone una pantalla LED completamente flexible. Por otro lado, es posible que, al igual que el iPhone 7, el nuevo iPhone posea 2 cámaras traseras. Además, de una excelente nitidez.

Aniversario 10

Apple en el año 2017, cumple 10 años. Y que mejor manera de celebrar este gran hallazgo con el esperado lanzamiento del iPhone 8 que se presume que tendrá una cámara con sensores de tercera dimensión. Además de esto, contará con una carga inalámbrica, cualidad que se está esperando desde hace varios equipos. También resulta interesante, el hecho de poder añadirle un reconocimiento facial para el desbloqueo del menú de tareas.

Y a continuación un concepto de lo que podría ser el iPhone 8

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.