El proyecto World Life Experience busca a 12 personas a fin de que compartan su experiencia viajante y fomenten la relevancia de la responsabilidad social.

Los creadores de World Life Experience han publicado en su web una apetecible oferta de trabajo: un sueldo mensual de 2500 euros por los viajes regulares por todo el planeta a lo largo de un año. Y el resto de gastos van a ser cubiertos por el proyecto.

viajes

Se notifica de que se buscan a 6 mujeres y 6 varones de edades comprendidas entre los veinte y los treinta y cinco años, que van a visitar cuarenta países de Europa, Asia, África, América y Oceanía a lo largo de un año. Los participantes van a deber viajar en conjunto y compartir su experiencia en todos y cada país tras publicar notas o bien un contenido visual en la web de World Life Experience y sus cuentas de las redes sociales. Conforme la descripción de la oferta, las actividades destacadas de los viajantes serán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social.

La meta esencial de la iniciativa es alentar “la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernativos globales” y trabajando con entidades locales.viajes

Para aspirar al puesto es preciso rellenar un formulario en la web del proyecto. El conjunto de participantes empezará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de este año 2017.

Más información