Quizá una de las cosas que más tenga competencia en el mundo tecnológico son los teléfonos inteligentes. Estos tienen muchas funciones, muchas de las cuales son realmente productivas. Muchos se especializan en distintas cosas, pero todos pueden brindarte buena tecnología, o por lo menos la que te permita estar comunicado con el mundo. Veamos los mejores cinco de 2017.

Google Pixel

Google Pixel


Lo mejor de Android y Google en uno solo. El primer celular de Google (y el Pixel XL) ofrece una excelente combinación de software y hardware, atrayendo así una experiencia muy fluida y quizá la mejor cámara en un smartphone.

Google Pixel XL Phone

Prácticamente Google en tamaño XL. Comparte la misma excelente combinación de software y hardware, el Google Pixel XL brinda una experiencia muy parecida, solo que mejor: en un tamaño más grande.

Apple iPhone 7 Plus

iPhone 7 Plus

Este es probablemente el mejor iPhone hasta la fecha. Esta vez Apple apostó por un iPhone 7 Plus que no tiene un conector de audífonos, también es resistente al agua, ofrece un desempeño excelente y una cámara que todo fotógrafo quisiera tener.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 solo perfecciona las cosas que tanto nos gustaron de su predecesor: trae de vuelta la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD, a la vez que incorpora una cámara excelente y batería de larga duración.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung la pegó de jonrón con el Galaxy S7 Edge: este es el mejor celular que Samsung ha fabricado y el mejor teléfono inteligente de Android hasta el momento. Tiene el mismo magnífico desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería es de más larga duración.

Es evidente que tienes una gran cartera de variedad, por lo que puedes elegir partiendo de lo que más se adapte a ti: tus gustos y necesidades y adquirirlo. Recuerda que actualmente los smartphones son más necesidad que entretenimiento.