Actualmente, las camionetas Toyota Tundra son objeto de deseo para los amantes del todoterreno, quienes buscan fiabilidad y sobre todo robustez en estos impresionantes tanques. Aunque, no existe nada de malo en las camionetas Toyota Tundra que han salido al mercado, la firma asiática lanza, la versión Devolro “diablo”, el primero de la ambiciosa gama que tiene planeada Devolro.

Toyota Tundra “diablo”

Con un nuevo e innovador estilo tuning, la Toyota Tundra “daiblo” adopto algunas mejoras y modificaciones para crear una versión más potente y a la vez, única.

Mejor rendimiento

Principalmente, las modificaciones relacionadas con su rendimiento incluyen una transmisión de seis velocidades con control electrónico automático, un sistema de rendimiento FABTECH 6 con 2.5 suspensión cuerpo roscado Black Dirt Logic, doble escape TRD, así como neumáticos TOYO Open Country.

Toyota Tundra “diablo”

Además, esta exuberante camioneta apodado “Diablo”, es propulsado por un motor de 5.7 litros capaz de producir 600 caballos de fuerza, lo cual es una excelente mejora comparándolo con la versión estándar.

De igual manera, es realmente destacable la suspensión, la cual se eleva a nada menos que 150 mm, por lo que se deduce un notable ángulo de entrada y salida.
También, este realmente impresionante todoterreno ofrece un moderno sistema de localización a través de una app especial para los Smartphone y un sistema de arranque a distancia de hasta un máximo de 500 metros.

En su interior

Aquellas personas bienaventuradas que puedan comprar esta magnífica todoterreno, podrán disfrutar en su interior de las inserciones de fibra de carbono, elementos realizados en madera pulida, el tapizado de cuero y un mega excepcional sistema de sonido 3KW firmado por Harman/Kardon.

Toyota Tundra “diablo”

También, como si todo esto fuera poco, la tapicería es completamente personalizable, el cliente sólo tiene que pedir y seguramente Devolro cumplirá sus deseos.

Toyota Tundra “diablo”

Y a continuación más imagenes del Toyota Tundra “diablo” por Devolro

Toyota Tundra “diablo” Toyota Tundra “diablo” Toyota Tundra “diablo” Toyota Tundra “diablo” Toyota Tundra “diablo”

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.