Este peculiar vehículo llamado GIBBS Quadski, es el primer “Vehículo Anfibio Todoterreno” de lujo en el planeta. Seguramente el anfibio todoterreno “GIBBS Quadski” es una buena forma de experimentar una buena dosis de adrenalina diaria, así sea en el agua o bien en tierra. Alan Gibbs, el creador de “Gibbs Sports Amphibians”, pasó años desarrollando este espectacular vehículo anfibio todoterreno.


Una vez en el agua las ruedas de la Quadski pueden ser retraídas con tan solo pulsar un botón, y pueden ser desplegadas de igual forma con la intención de dejar que se desplace en tierra.

Cuenta con un potente motor BMW de 4 cilindros y 13 litros que proporcionan 175 caballos de fuerza y 103 pie-libras de torque, el anfibio todoterreno Quadski alcanza una velocidad máxima de 72.5 km/h (45 mph) en tierra y agua, con tan solo 5 segundos requeridos para la transiciones entre los 2, algo verdaderamente grande para una vehículo que pesa 1300 libras y mide más de diez pies. Incluyendo el tanque de combustible de quince galones, esta versión del GIBBS Quadski mostrada en las imágenes puede llevar a solo una persona, aunque también hay otro modelo más grande llamado Quadski XL el cual puede llevar hasta dos personas.

Eso sí, el precio de este exclusivo vehículo es bastante elevado, ya que el precio es de uno $40,000 (unos 37,000 €). Para más información visite su sitio web: www.gibbssports.com