Nimble

Nimble

Cuantas veces no ocurre que necesitamos cortar algo, ya sea un papel, una cinta plástica o simplemente queremos abrir un paquete, y no podemos porque no tenemos una tijera o algún objeto contante a la mano, para esto llega el NIMBLE, una herramienta sumamente útil que podrás llevar a todos lados y que resulta realmente sencilla de utilizar, ya que con su forma de dedal, solo debes colocarla en tu dedo y trazar una línea sobre el objeto que quieras cortar, ejerciendo un poco de presión, para así en menos de un minuto tener un corte preciso y eficaz.

Nimble

Puna Multi-tool

Puna Multi-tool

Si hablamos de una herramienta pequeña, con un diseño único y útil para todas las actividades cotidianas, es imposible no mencionar a PUNA, lo que a simple vista parece ser un llavero convencional con un diseño original, posee en realidad un cuchillo afilado quirúrgicamente, el cual para tener acceso a él solo debes presionar el botón de seguridad para separarlo del resto del llavero y poderlo utilizar cómodamente, a su vez, al girar el silenciador tienes acceso a un destornillador de precisión.

Puna Multi-tool

Por otra parte también esconde en la culata un abrebotellas, ¿Que más podríamos pedir?

Puna Multi-tool

BedJet V2

BedJet V2

Se acabaron las molestias generadas por la temperatura cuando estamos en la cama, ya sea porque hace demasiado frió o calor, el BedJet es perfecto para esos momentos que la temperatura esta tan baja que no nos queremos levantar a cambiar el termostato de la casa o para aquellos en los que hace tanto calor que produce molestas e incomodas sudoraciones nocturnas, es sumamente confortable y acogedor, y está diseñado especialmente para usarlo en la cama, ya que ¿Qué necesidad hay de calentar toda la casa y pagar facturas de luz sumamente caras enfriando o calentando toda la casa cuando podemos solo aclimatar nuestro lecho?

BedJet V2

Snore Circle

Snore Circle

El dormir es una actividad indispensable para el ser humano, pero ¿qué sucede cuando al dormir molestamos a aquellos que están a nuestro alrededor? Esto es algo común para aquellas personas que al dormir tienden a roncar, para solucionar esto está el Snore Circle Eye Mask, el cual posee tecnología de reconocimiento inteligente y al detectar el ronquido mediante el reconocimiento de sonido comienza a emitir vibraciones a 36 niveles para la intervención física, para que así tanto tu como los que están a tu alrededor puedan tener una plácida siesta.

Snore Circle

Bagel: Tape Measure

Bagel Tape Measure

Bagel es una increíble cinta métrica inteligente que permite medir casi cualquier cosa, y en la cual, se puede visualizar fácilmente todas las mediciones en su pantalla digital.

Cuenta con 3 modos de medición diferentes:

El primer modo: El modo cuerda, para medir fácilmente la longitud de superficies y objetos curvados, el cual permite medir longitudes de hasta 3 metros.

Bagel Tape Measure

EL segundo modo: El modo rueda, es perfecto cuando no tiene las dos manos disponibles para medir la longitud de extremo a extremo. Simplemente con rodar la rueda te dará la medición precisa de superficies planas y lisas, y puede medir longitudes de hasta 10 metros.

Bagel Tape Measure

Y el tercer modo: El modo remoto, es perfecto para medir superficies lejanas difíciles de alcanzar, simplemente basta con apuntar el sensor láser al objeto o superficie deseada y dirá que tan lejos se encuentran. Este modo puede medir hasta 5 metros.

Bagel Tape Measure

Además posee una memoria interna que permite guardar hasta 100 mediciones para consultarlo cuando más deseé, o también puede optar por grabar una nota de voz que describa lo que acaba de medir.

Por si fuera poco también da la opción de sincronizarla con el teléfono a través de bluetooth, y transferir las medidas realizadas a la aplicación que podrás descargar gratis para dispositivos iOs y Android.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.