E-CASE

E-CASE

Viajar es una de las actividades favoritas de todos, conocer nuevos lugares, disfrutar con familia y amigos o bien un viaje de negocios, un tema importante siempre va a ser el equipaje, ya sea porque cuando estamos a punto de abordar descubrimos que nuestro equipaje excede el peso limite, o se ha extraviado, E-CASE se convierte en el equipaje perfecto, se conecta con tu teléfono mediante una app, con la cual puedes saber su peso ya que posee la scale en las ruedas, también incluye GPS profesional para que sepas donde se encuentra tu maleta en cualquier momento, posee desbloqueo por huella dactilar y está hecha con materiales sumamente resistentes y livianos.

E-CASE

Dreem Headband

Dreem Headband

Cae la noche y llega ese momento tan esperado… dormir, pero en ocasiones resulta difícil conciliar el sueño, nos levantamos en repetidas ocasiones a lo largo de la noche y simplemente no logramos el sueño profundo y reparador, por lo que en la mañana nos sentimos agotados, para solucionar estos problemas, esta la Dreem Headband, con ella puedes elegir entre las 4 funciones diferentes para conciliar el sueño, que son sonidos relajantes (Ambiente), ejercicios de respiración (Aire y Flujo) y cognitive shuffle (Palabras) para reducir el estrés y la rumia mental, estos programas auditivos se sincronizan con su mente y cuerpo para obtener la máxima eficacia y así mejorar la calidad de tu sueño.

Dreem Headband

The Sound Reactive LED Mask

The Sound Reactive LED Mask

Las máscaras son un accesorio que se viene utilizando desde muchos siglos atrás, sin embargo hoy en día esta mascará va un paso más allá, ya que combina arte y tecnología en un dispositivo muy versátil. 

Hay disponibles varios diseños, y es el acompañante perfecto para festivales, carnavales, entre otros eventos. La Máscara posee iluminacion LED que reacciona a cualquier tipo de música, y emite un brillo muy cautivador que dejan hipnotizado a cualquiera que la vea.

Es fácil de colocar, y fácilmente ajustable mediante sus correas, tiene una espuma protectora de alta densidad para que resulte cómoda de llevar.

UGEARS

UGEARS

UGEARS, son unos increíbles kits de modelos mecanicos en 3D, para autoensamblar, y que se mueven solos.

El kit contiene todo lo que necesita para el ensamblaje: un juego de tableros contrachapados de alta calidad, e incorpora instrucciones detalladas para guiarte en la creación.

No necesita ningún tipo de herramientas o pegamento para ensamblar los modelos 3D. Todo lo que necesita son sus propias manos y las instrucciones de montaje.

Los diseños son muy realistas y elegantes, contando con detalles de todo tipo, y se mueven, utilizando los motores de goma, engranajes, manivelas y la propia gravedad.

UGEARS

Ideal para quienes aman ensamblar, y los juegos de construcción.y creatividad y es perfectamente compatible tanto para los adultos como para los niños.

La colección de modelos ugears es muy variada, trenes, barcos, carruajes, instrumentos musicales, entre muchos otros.

One travel pillow

One travel pillow

Duerme cómodamente a donde sea que vayas, esta genial almohada es todo lo que necesitaras para tus viajes y aventuras, ya que al ser 3 en 1, es una almohada para el cuello, una almohada doble y una almohada convencional, todo a la vez, cómodamente empacada en un estuche a prueba de agua, es realmente sencilla de llevar, ya que al plegarla tiene las dimensiones de un mango (fruta), además incluye un bolsillo para guardar tu teléfono, y un agujero para los audífonos, para que puedas escuchar música mientras la usas.

FITT360

FITT360

Todos hemos escuchado hablar de las grabaciones en 360°, pero nunca antes como lo hace este gadget, ya que esta increíble cámara portátil con banda para el cuello, te acompañará en todos tus momentos especiales y aventuras ofreciendo una nueva experiencia de grabación, sin necesidad de agarrar la cámara con tu mano, podrás hacer espectaculares vídeos en 360º en primera persona, y podrás emitir vídeos en directo por tus redes sociales.

Cuenta con 3 camaras 1080p que rodean la banda y estabilización integrada para que los videos se vean sin temblores, tiene GPS para el seguimiento y el mapeo de videos grabados, y es un producto a prueba de agua y golpes.

FITT360

Por otra parte, cuando no estas grabando vídeo, otro uso que puedes darle aparte de la cámara, es utilizarla como auriculares bluetooth para escuchar música o incluso contestar llamadas.

Suscríbete por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de cosas geniales.