bnr dscg Google Analytics Premium, estadísticas en tiempo real

estadisticas en tiempo real Google Analytics Premium, estadísticas en tiempo real

El servicio de estadísticas Google Analytics, ha anunciado una nueva función, cuya principal novedad es la inclusión de las estadísticas (visitas, rebotes, etc.) en tiempo real. Cualidad que ha sido ofrecida por otros servicios hace algún tiempo, pero como dirían muchos, Google es Google, y sus novedades van con todo.

En la actualidad el servicio ha sido lanzado para cuentas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero no es de sorprender que pronto esté a disposición para el resto del mundo, ya que la herramienta es importante para calcular el tráfico que genera un sitio.

0 Google Analytics Premium, estadísticas en tiempo real

El precio por el servicio de Google Analytics Premium es aún desconocido, tal vez la empresa está evaluando el costo de las necesidades y demandas del cliente, por lo tanto, suponemos que el tráfico de un sitio concurrente pagaría más por este servicio.

Si te deseas colocar en la cola para disfrutar del servicio, evidentemente pagando por ello, deberás de rellenar un formulario para solicitarlo.

Formulario para solicitar: Aquí

Más información: Analytics Blogspot

Visitas al post: (446)

About the author

 Google Analytics Premium, estadísticas en tiempo real Muy buenas!! este Weblog está dedicado a ofrecer noticias sobre novedades destacadas y de utilidad en internet, referentes a aplicaciones online, plugins, sitios web de interés, herramientas indispensables, y demás cosas que abarca el gran mundo de internet. Samuel EstiloExtra

bnr dscg Google Analytics Premium, estadísticas en tiempo real