bnr dscg Programa para poner clave a carpetas

folderlockbox Programa para poner clave a carpetas

Este es un programa que te permite ponerle una contraseña a una carpeta en especifico, para poder mantener algunos datos que deseemos en privado.

Es muy útil en caso de que nuestra computadora sea usada por otras personas, y no queremos de que vean esa determinada capeta en la cual tenemos “contenido educativo” o nuestra “música”.

Admitámoslo, si queremos esconder la misteriosa carpeta xxx ya el truco de poner la carpeta en oculta no resulta por culpa de todos los curiosos que a veces usan nuestra compu.

Es muy simple de usar, y una de las ventajas es que oculta la carpeta de forma que aún con el clásico de carpeta oculta no se vea.

Luego de seleccionar la carpeta que deseemos bloquear, para entrar a ellas hay que ejecutar el programa, inmediatamente nos pedirá la contraseña, luego de introducirla la carpeta se abrirá mágicamente, la única desvetaja es que solo se puede configurar una carpeta con clave.

Enlace: Programa para poner clave a carpetas

Visitas al post: (602)

About the author

 Programa para poner clave a carpetas Muy buenas!! este Weblog está dedicado a ofrecer noticias sobre novedades destacadas y de utilidad en internet, referentes a aplicaciones online, plugins, sitios web de interés, herramientas indispensables, y demás cosas que abarca el gran mundo de internet. Samuel EstiloExtra

bnr dscg Programa para poner clave a carpetas